Probando, probando!!!

Holaaaaaa…¿Hay alguien ahí?

Siempre me he considerado una auténtica inútil en todo aquello referente a las tecnologías.  Sin embargo, presa de mi misma, con una cabeza llena de pensamientos y sentimientos fruto de mi “renovada realidad” como madre, me he lanzado a crear este blog, que seguro que será sencillito, de publicaciones poco periódicas y habitualmente caóticas.

Me gusta escribir, me ha gustado siempre.  Me intimida levemente ser objetivo de comentarios de otra gente, pero confío en que serán siempre constructivos y que aprenderé de ellos.  Espero poder aportar algo a esta red “saturada” de blogs de maternidad y crianza.

En ningún momento pretendo dar lecciones de nada, soy solo una “aprendiz de madre”, así que espero que no busquéis respuestas aquí, más bien que me ayudéis a encontrarlas…muchos ojos ven mejor que dos…

10 comentarios en “Probando, probando!!!

  1. Anim Marga, segur que t’anirà molt be! encara que ara comencis el bloc, ja fa molt de temps que estàs ficada en aquesta història…Per cert, acabo de llegir lo del teu fill, segur que el bloc t’anirà molt be per compartir-ho… una abraçada. me tindràs per aquí, sovint.

  2. Com m’agrada veure’t per aquí! Estic segura de que t’encantarà poder desfogar-te, és una teràpia estupenda i també sé que compartiràs coses molt interessants. Una abraçada i benvinguda!!

Responder

