Heroínas de a diario

IMG_1508

Maminka y el dúo dinámico.

Ayer fue un día intenso en la agenda de Maminka.

Cuando me duchaba, casi a las once de la noche, me puse a hacer recuento de la cantidad de cosas que había hecho y me pareció tremendo.  Madrugué para preparar a mis hijos para el cole, preparé sus meriendas, llevé al pequeño a la guardería, fuí a tomar un café con papi (esto no debería contar si no fuera por los 45 minutos  de atasco para abrazarlo y salir pitando), fuí a una reunión de la asociación, recogí a los niños, comimos, durmieron siesta (yo sólo lo intenté), hice manualidades con T…y por la noche, cuando todos descansaban, salí a correr.  Y de repente, en una arranque poco habitual en mi, me sentí orgullosa de mi misma.

Así que esta entrada es, porque yo lo valgo, una reivindicación a todas nosotras.  A las que trabajan, por su lucha por conciliar;  a las que no trabajan, por su dedicación exclusiva;  a las que tienen hijos con trastornos, por su lucha por conseguir un presente y un futuro digno para sus hijos;  A tantas y tantas amigas, madres que conozco…

Heroínas de “a diario”…

2 comentarios en “Heroínas de a diario

Responder

