Modo reajuste on

apretarse¿Recordáis aquella entrada en la que os contaba que estaba preocupada por mi situación económico-laboral de un futuro próximo?  ¡Bienvenidos al futuro!

Ya no tengo trabajo ni prestación por desempleo…ha llegado el temido día en que las cosas se ponen serias.

Afortunadamente nuestra situación familiar, referida a la familia extensa, nos es favorable.  Quiero decir que se, sabemos, que no nos faltará comida en la mesa y que seguiremos haciendo frente al pago de nuestra hipoteca.  Pero nada más…

Evidentemente hay familias cuya situación es muchísimo peor que la nuestra, pero me vais a perdonar este “brote de egoísmo” a mi la situación que me preocupa es la de MI familia.

Claro que puedo recortar gastos, claro que puedo eliminar cosas, pero también hay cosas de las que deberé prescindir y, si bien es cierto que no nos va la vida en ello, nos va la CALIDAD DE VIDA.  ¡Me fastidia tener que dedicarme a sobrevivir! Particularmente viendo el panorama político-corrupto del país.

En fin…queridos y de momento escasos lectores (no es un reproche, el blog lo empecé para mi…) si alguien sabe de un trabajo digno que yo pueda desempeñar, estoy a golpe de comentario o de mail.

Responder

