Llegó y se fué

Precioso, nutricio pecho de madre, de mamífera..esperando una cría que se fue...

Precioso, nutricio pecho de madre, de mamífera..esperando una cría que se fue…

Mai nació el 3 de marzo, en una cesárea necesaria por prolapso del cordón.  El prolapso del cordón es una complicación muy grave del parto que ocurre en rarísimas ocasiones y que, en este caso, tuvo consecuencias fatales.  Mai no se quedó con su madre.  Su madre es mi amiga, es una de las personas más sabias, fuertes y valientes que conozco, generosa a más no poder.

Hace varios días, compartió en Facebook un texto sobre el nacimiento de Mai y como había ella decidido actuar con respecto a la lactancia.  En el texto compartió una preciosa foto de su pecho desnudo llorando lágrimas blancas de leche por su pequeña princesa.  Algún descerebrado denunció la imagen y Facebook borró imagen, texto y los cientos de comentarios de apoyo y admiración que mi amiga había recibido.  No quiero decir nada al respecto, porque si me arranco diré tales barbaridades que o me censurarán a mi o me cerrarán la cuenta.  Hay que ser de otro planeta, uno cruel y deshumanizado para denunciar este contenido.

Mi amiga nos pidió a algunas madres que tenemos Blog si queríamos compartir su imagen y su texto.  Lo siguiente, en negrita y cursiva no es mio.  Es el texto que escribió la mamá de Mai, tan solo unas semanas después del nacimiento y muerte de su hija, paciente y amorosamente esperada durante 40 hermosas semanas.

Cuando la leche no es blanca

El pasado 3 de marzo mi hija Mai nació muerta. Nadie te prepara para eso. Nadie está preparado. Dentro de la nebulosa del momento, burrocracia, gestiones, decisiones y recuerdos, alguien te ofrece pastillas para cortar la leche. Alguien te dice que puedes esperar. Y en ese momento caes en que tu cuerpo, tu cuerpo de madre, parida la placenta, producirá leche en unos días. Y te cagas en la Naturaleza. Mi elección fue esperar, quizás para aferrarme a lo que de Mai me quedaba. No me arrepiento, fue una despedida suave y paulatina, pero cada mujer debe tener libertad para escoger la suya. Los profesionales deben informar. No juzgar. Tras la cesárea de urgencia y la muerte, el shock y el dolor físico dejaron paso a una fuerza increíble que me impulsaba a levantarme, a lamerme mi propia herida. Los pechos se me llenaron de leche, tremendos y calientes. Fui mamífera en estado de alerta, buscando a mi cría, esperándola. Por la cesárea tomaba antiinflamatorios, quizás por eso no sentí dolor, solo malestar, no tuve necesidad de extraerme leche ni de aplicarme frío ni hojas de col. Dejé fluir la leche, simplemente, dejé que me mojase despidiendo a mi bebé, dejé que se perdiese. Dejé a mi cuerpo hacer su duelo, llorar su luto, hasta que la leche se marchó. Y con ella la fuerza. La mamífera que por fin tomó conciencia de que su bebé no iba a volver. Mamífera vacía de vientre y pechos muertos. El cuerpo de madre, creador, nutricio, lleno de vida y alimento pasó suavemente a convertirse en silencio, en cementerio.

Edito para enlazarlos al Blog de Maria, la mamá de Mai.  Allí encontrareis este texto y otros relacionados con la perdida de Mai y el duelo.

http://maternario.blogspot.com.es/

Anuncios

630 comentarios en “Llegó y se fué

  1. que tristeza ese dolor jamas se va , nada lo puede suplantar a un hijo que ya no esta he pasado por lo mismo y aun sigo mirando un niño sigo esperando a mi valentin .

    • Se lo q t s, hace ya 3 años me paso, y no hay di que me acuerde de Alvaro, mi niño, mi varón, mi príncipe, el que también dio paso a su hermana, Celia, que ya con 10 mese es tratada de un tumor de vías ópticas….ya con 17 meses sigue en tratamiento, hoy recién dada de alta por una infección bacteriana….mi vida es una lucha constante por mis hijos, me ha tocado ser madre 100%, y dedicarme a mis hijos, 100% y eso es lo positivo q saco de ello…

    • Este próximo noviembre se van a cumplir 11 años que llegó y se fue mi Ramiro y aún sigo llorando. Tengo la hermosa felicidad de tener a sus dos hermanitos que llegaron después de él y son mi motor cada día. Pero mi corazón de madre en medio de la dicha también llora, es imposible no hacerlo.

    • Veras cuando menos te lo esperes tendrás un bebe arcoiris precioso no te rindas nunca,te lo digo por que yo tuve 4 abortos y ahora tengo una princesita arcoiris

  2. Llevo tiempo escribiendo y no he escrito sobre mi embarazo… Me he tomado fotos, he tenido miedos y muchas felicidades que me he guardado para mí solita… Me había puesto a buscar información sobre lactancia materna… el miedo me ataca cada vez que pienso en que tendré que regresar a trabajar y no sé cómo seguiré dándole de comer a mi bebé… Justo estaba en eso cuando encontré este post. He llorado muchísimo… Me rompe el corazón la indiferencia y la apatía frente a la lactancia materna. Me duele ver a una madre sufriendo y llorando a través de sus pechos… Sé que este testimonio me enseña a mí y al mundo lo que es el dolor de perder a un hijo… Abrazos de una madre a otra desde el fondo de mi corazón.

  3. Que horrible debe ser lo peor que puede pasarle a alguien me dolió , sentí su gran.pesar soy mama y esto me entristeció dale fuerzas a esta gran.mujer apoyate en.dios el.escucha aunque no lo creas. Le deseo lo.mejor y ojala mi plegaria se haga realidad fuerza

  4. Acabo de leer la experiencia de la mamá de Mai… Me gustaría poder abrazarla y trasmitirle toda la ternura del mundo. Yo he tenido una experiencia muy angustiante los dos últimos dos meses de embarazo por culpa también de problemas en el cordón cuyo desenlace me decían que podía ser la pérdida de mi bebé. No escribo aquí lo qué paso porque no me gustaría que lo leyese alguien que esté esperando un hijo, sólo decir que fue algo muy poco común. Como puedo entenderla, aunque yo no hubiese corrido la misma mala suerte. Que duro, qué decir… Mi acompañamiento en pensamiento hacia ella. mamacorrecaminos.blogspot.com.es

    • Gatalika estaria bueno q compartas lo q pasaste,porque aunque nos de miedo a las embarazadas también nos sirve pata estar precabidas ante esa posible situacion

  5. Entiendo perfectamente su dolor, porque también perdí a mi hija de solo tres días por complicaciones en el parto..esto paso 9 meses atrás estoy en un periodo de aceptación y adaptación con la realidad es demaciado difícil aceptar la realidad ,aceptar que ya no esta..queda en tu recuerdo lo feliz que fuiste cuando la sentías dentro tuyo..esto es un periodo demaciado doloroso y desgarrador solo le tenemos a nuestro señor misericordioso el nos dará la paz y la fuerzas para seguir mai y mi maria paz deben estar jugando juntas en el cielo y desde ahí nos esta mirando

  6. Que dolor, como madre de una niña y tres perdidas espontaneas siento su dolor, yo nunca llegue a ver a mis hijos, ahora no me imagino llevar un embarazo a termino y perderla de esa forma. Mucha fuerza para la mamá de Mai

  7. Mereces toda mi ADMIRACIÓN Y RESPETO! Que Corazón mas bello a pesar de esa experiencia tan dolorosa. MAI debe estar orgullosa de su mamita y ha de estar cuidando a su gran GUERRERA! Soy enfermera y nunca había oído una historia tan bella a pesar del final tan triste…. Gracias por darme una lección de vida que nunca olvidaré!!

  8. Dios bendiga a esta madre y le siga dando fortaleza. Su valor y fuerza son envidiables. Que lastima q exista tanta gente ignorantes q haga eliminar mensajes como este y dejen todo la poca vergüenza q se publica a diario.

  9. Siento mucho la pérdida de la pequeña Mai. La vida no te prepara para este tipo de pérdidas. Es antinatural despedir a un hijo. Yo tuve un embarazo gemelar pero desgraciadamente nuestro niño murió a los pocos días de nacer por una malformación congénita. Y aunque sabíamos que era una posibilidad te agarras a que todo puede salir bien. Han pasado 8 meses, nuestra hija esta preciosa, y creo que su hermanito la está cuidando como hizo dentro de mi. Aún lloro y lo lloraré siempre. Tener otro bebé no alivia el dolor. Y el tiempo no te cura, sólo te enseña a vivir con ese dolor. Mucha fuerza para esta mujer valiente que dejó hablar a su cuerpo, despidió a su cría llorando con todo su ser. un abrazo

  10. La perdida de un hijo es tan dolorosa, te quema las entrañas, te arde los huesos, y el alma se te va con tu bebe, a mi me dio preclancia, a la semana 20 me empece a hinchar y el medico me dijo que era normal, cuando no era asi, a la semana 30 tuvieron de urgecia que inducirme a cesaria, mi hijo nacio de 1350 gramos, vivio 11 dias, mi niño fue un guerrero, pero Dios lo quiso tener con el, ya han pasado los dias y su recuerdo estan en mi mente, mis brazos se quedaron vacios, soñaba comi Dieguito, tenia tantas iluciones, ame a mi hijo desde que me entere que estaba embarazada y lo seguire amando toda la vida y se que un dia lo vere, es un proceso muy doloroso, pero solo Dios me puede dar paz.

  11. Hola, mi nombre es Mariona, tengo dos hijas y perdí uno entre las dos. Trabajaba en la universidad como física y lo deje todo para empezar enfermería y hacerme matrona. Estoy apunto de defender mi trabajo de fin de grado que trata de la lactancia materna cuando hay duelo perinatal. Me encantaría poder usar la foto de tu amiga, podrías pedirle permiso? Es un trabajo que no va a quedar en ningún sito mas que en la exposición que haré la semana que viene. Muchas gracias.

    • Hola Mariona. Lamento mucho tu perdida. Puedes contactar con la mama de Mai a traves de su pagina de Facebook, Maternario. Es una persona muy generosa, seguro que te dara permiso. Serte con tu exposicion. No dejes de contarnos!!

  12. Hola,solo decirte que mucho animo y que siento tu dolor pues desgraciadamente pase por eso,tras tres años esperando ese amado bebe una nena,y a los siete meses su corazon se paro ydejo una huella inborrable en mi vida .Hoy tengo dos hijos maravillosos pero aun recuerdo sus movimientos grabado en mi alma….y mi mano instantaneamente va a mi vientre,mucho animo….un abrazo

  13. Hace tiempo que tengo en mi muro tu foto y de vez en cuando leo tu escrito y no consigo contener mis lagrimas ni siquiera hoy 17 de junio, siento mucho tu pérdida soy padre, y siento que no te entendieran en ese proceso tan delicado, lo siento de varas, un beso muy grande…

  14. Pingback: Palestra / Rodrigo Ramón Aquino - En Tiempo Real
  15. Pingback: Columnas Completas de Chiapas - En Tiempo Real
  16. Yo pasé por lo mismo hace más de 10 años. Comparto tu penoso sentir. Hoy día. Dios me da la oportunidad de ser madre de nuevo y aunque confieso que por la experiencia previa, mi embarazo lo enfrento temerosa, sé que igual tu tendrás la oportunidad de nuevo y compensará toda lágrima.
    Que Dios te bendiga y de fortaleza mamá de Mai.

  17. Dios mio cuanta tristeza y cuanta fortaleza !! Que hermosas y sentidas palabras ,no puedo explicar la movilizacion interna que senti !! Fuerza mama y ese angel que ya es un ser de luz que siempre iluminará tu camino.

  18. Nada justifica y ni conforma la partida de um hijo, menos cuando este recien abre los ojitos al mundo y al ver a su madre. Otras pierden esa posibilidad por cosas de Dios que no entenderemos. Debes vivir tu duelo lo mismo que tu cuerpo y nadie puedo negarte ese derecho.
    Existen personas que armar tremendos escandolos por ver un pecho que entrega vida/alimento, pero una nudista la celebran y más. Tienes el apoyo de todas nosotras que somos madres y de aquellas que lo serán. Te apoyamos en tu duelo.

  19. la verdad me lleno de nostalgia es feo sentirse asi no lo pase nunca pero el amor de madre hacia su bebe es tan fuerte e irrompible q a veces no superamos esas perdidas, nos superan d varias formas, t apoyamos en tu duelo mamita nos pueden decir – c fuerte- pero solo una lo siente bien en el pecho mis mas sentido pesame besos

  20. Seguramente esa persona que denunció no se concientizó del caso, no es sano de mente. Quizá ni siquiera leyó y creyéndose mejor aun que otros decidió simplemente hacer eliminar el artículo.
    YO SOY PADRE Y AMO MIS HIJOS DESDE QUE SUPE QUE LLEGARÍAN. NADIE ME DIJO CÓMO, NI SIQUIERA ME LO IMAGINÉ PERO DE HABER PASADO POR UNA SITUACIÓN ASÍ, NO ME LEVANTARÍA EN AÑOS. MIS HIJOS SON EL PILAR DE CADA DÍA DE MI VIDA. IMAGINO ENTONCES EL DOLOR QUE POR EL QUE PASA CADA MADRE CÓMO LA MADRE DE MAI AL PERDER UN PEDAZO DE SU PROPIO SER. PORQUE ESTO ES UN HIJO PARA UNA VERDADERA MADRE.
    Dios le ha dado esas fuerzas seguramente.
    Y siento dolor de solo leer su historia. FUERZA!!

    • Yo perdí a una de mis niñas por prolapso de cordón, eran mellizas y una sobrevivió y la otra no. Fue un día agridulce, porque primero nació Aitana y unos segundos más tardes me dijeron que Alexia estaba ya sin vida. No se lo deseo a nadie, perder a un hijo es mo peor que te puede suceder en la vida. Nunca levantas cabeza. Yo sigo adelante por mi hija Aitana (tiene 21 meses) y ahora también por mi pequeño Leo que ayer hizo un mes que nació. Fuerza para todos aquellos que están pasando por lo mismo. Un abrazo

  21. Lo siento mucho, no puedo entender tu dolor pero Dios te dará las fuerzas para seguir adelante. Gracias por compartir algunas veces nos olvidamos de valorar a quien tenemos en nuestras vidas. Gracias y BENDICIONES

  22. Pingback: Lagrimas de leche materna – Botiquín Psicológico
  23. Acabo de leer este post y me ha causado una enorme nostalgia, soy madre de una hermosa pequeña que justo nació la noche del 3 de marzo del 2015 y pensé, mientras yo tuve la fortuna de escuchar el llanto de mi hija y sostenerla en mis brazos, alguien más perdía a su pequeña; ojalá ninguna madre tuviera que sufrir estas pérdidas. Bendiciones.

  24. Tuve cesárea de urgencia porque a mi beba le bajaron las pulsaciones en el trabajo de parto. Tuvieron que dormirme porque la peridiural no hizo efecto. El miedo que sentí al despertar de la anestesia me acompaña todavía. Miedo a no verla o sentirla a no saber si vivía o no. Me entristece mucho lo que le paso a Mai y a su mamá y sobre todo la falta de comprensión y empatia. Hay que cuidarse entre nosotras ya que pocos entienden como se siente.

  25. hola hace años perdi un embarazo de gemelos varones yo estaba de 7 meses y ese duelo no pude hacerlo hasta despues de varios meses.
    entiendo a la mama de mai es dificilisimo, el mio fue mi primer embarazo , aunque el tiempo me dio la oportunidad de ser mama nuevamente ( 3 hijos) nada me borra del corazon el dolor y de mis recuerdos sus caritas dos andelitos que seguro estaran cuidando de mai

  26. Se lo que se siente lo vivi en carne y hueso es horrible el dolor que se siente ya estaria por cumplir sus 15 años Mileña mi bella bebe

  27. Entiendo tu dolor… Pasé por lo mismo hace unos años. Fui con mucha alegría a traer a mi hijo a nuestra casa y volví del sanatorio con las manos vacías. Nació muerto . Es horrible lo que se siente, jamás se olvida!!!!!! Arriba. Un abrazo y mucha fuerza

  28. Yo estuve en un hospital con placenta previa 3 meses. Un 28 de febrero nació mi hijo Pol por cesárea. Yo entré en coma, a él le dieron tres derrames cerebrales porque era un neonato de 29 semanas. Desperté el día 7 de marzo y lo conocí el día 8. Murió en mis brazos. Nos acompañaba mi madre. Su padre se desentendió.
    Yo sé que no se fue nunca de mi. Pol me atravesó el alma. Hace 11 años que vive en mí. A pesar de todo, le doy gracias a la vida porque pude tenerlo en mis brazos.

  29. Entiendo ese dolor!! Yo pase por eso tambien! El 15 /5/2005 me internaron con dolores de parto con 36 semanas de embarazo a las 13:33 nacio mi hijo lautaro con malformaciones que no pudieron explicarme como nunca salieron en ecografias! A las 15 :30 fallecio!! El 15/5 cumpliria 11 años nunca pude superar su muerte ni sus 2 hermanos mas grandes siempre lo tenemos presente es nuestro angelito de la guarda!! Muchas fuerzas para ti!!!

  30. Mucha fuerza a esa gran madre ,mai esta con nuestro señor iluminandote y tendrás las mejores bendiciones cariños de otra madre

  31. Hola se lo q se siente mi primer hija nacio y los 27 dias gallevio de un paro cardíaco debido a una cardiopatia congenita q tenia y se muy bien lo q es q te lloren los pechos y el sufrimiento y dolor q siente uno , gracias a dios pude despues tener 2 hijos mas pero el dolor de haber perdido uno no se suplanta x nada en el mundo .

  32. Hola, soy Laura. Tengo tres niños. Perdí el segundo de mis hijos antes de que pudiera asomar al mundo. Lo he perdido debido a los golpes que recibí durante la gestación, de parte de su padre. Cuando me han hecho una ecografía de rutina por pérdidas y contracciones, al 5to mes, me encontré con la noticia de que mi hijo era ya una malformación… y que hacía aproximadamente un mes no tenía signos de vida. Tenía el tamaño de un feto de 3 meses y una semana. La noticia fué desgarradora. No quería que me lo quitaran. Era cuestión de vida o muerte para mi, que estaba desangrándome.
    Al despertar de la anestesia… no podía respirar, estaba totalmente congestionada por el llanto…
    Mi mejor amiga dice que lloré y supliqué durante todo el procedimiento..y seguí igual cuando desperté de aquella pesadilla.
    Nunca ví lo que quedaba de mi bebé. Ni fuí a buscar los resultados de los estudios que le habían hecho.
    Algo murió en mi.
    Como dije, tengo 3 hijos. Y la lactancia ha sido el lenguaje primordial en que nos comunicamos cuando eran aún bebés… hasta los 3 años..cada uno de ellos… ha gozado conmigo de este placer de compartir nuevamente el cuerpo y el alimento.

    Publicaré la imagen en mi Facebook. Y volveré como miles de veces, a decir que la lactancia materna es lo mejor que nos puede pasar a madres y a niños.
    Abrazos para todas… con todo cariño.
    Laura Risso.-

  33. Jamás había leído algo tan vivo, tan intenso, tan lleno de sentimiento, tan desgarrador. Tan Hermoso. Para quienes somos madres casi aún puerperas, nos resulta dura su lectura, pero la fuerza del relato es arrolladora. Te desmonta el alma y el corazón. Un abrazo enorme a Mai, allí donde se encuentre, que la vida no le dio la oportunidad de conocer a su madre.

  34. No hay absolutamente nada que pueda preparar a alguien para la muerte de un hijo: estamos hechos para enterrar a nuestros padres, no a nuestros hijos (y es más difícil cuanto más chiquitos son). Tampoco hay muchas maneras de prepararse para los prejuicios anacrónicos y directamente idiotas de Facebook. Al parecer tienen un serio problema con la lactancia materna (yo sigo sin entender qué tiene de vergonzoso u ofensivo el acto de alimentar a un bebé con lo mejor que puede recibir).

  35. No tenía idea de que esto podía pasar hasta que una compañera de trabajo me contó su historia… cómo descubrió al final de su embarazo que su bebé no tenía vida y tuvo que parir así… que la llevaron al panel de mamás con bebés mientras ella ya no tenía a su hijita. Siendo madre de 1 niño, me horrorizó eescuchar su historia y la falta de respeto y humanidad por las madres que pasan esta situación. No puedo imaginar el dolor , solo puedo desearles que logren volver de nuevo. Ella tiene 2 niños más ahora.

  36. Que dolor , tan grande soy mamá y no me imagino la vida sin ella, nunca pase por esa perdida , cuando lo leí me entristecí mucho , lo siento mucho y Mai te estará Cuidándote y dándote fuerzas para seguir adelante sos una guerrera y voy a compartir tu foto en mi facebook. Un abrazo a todas las madres que hallan tenido la mala suerte de haber perdido a sus angelitos ….Fuerza……

  37. Recién acabo de pasar por lo mismo. Casi exactamente. Me identifico mucho con esta historia. Nuestra historia tiene tres meses y contando….

    Lo siento tanto por todas nosotras….

  38. no lo esperamos, pero pasa un trocito de nuestro ser parte de manera inesperada, los pecho el puerperio, la cuna y sus cositas nos hacen mas gigante el vacio que nos dejan, asi, sin aviso, y ante todas las preguntas que surgen no encontramos respuesta, de repente la noche se hace eterna y te levantas corriendo a buscar ecografias estudios y cualquier cosa que pudiera contener alguna señal que anunciará esta tormenta dolorosa y nada… no encuentro un por que… de repente mi amor mayor me pregunta que paso, por que no pudo darle un beso a su hermanita amada y no se si recurrir a dios a la medicina o que para encontrar una explicacion que ni yo tengo… recurrimos a un psicologo que tampoco puede explicar algo inexplicable… una partida temprana, un vacío oscuro donde deberia haber luz.. solo nos queda recurrir al tiempo y aprender a convivir con el amor y la tristeza. con el sabor amargo y esa angustia inexplicable que se aplaca y renace… toda la vida te llevo en el alma mi pequeña gigante Briana

  39. Es muy triste perder un hijo ,perdí tres y embarazos y a pesar de tener dos hijos de veintisiete y veintiocho años todavía lo llevó en mi memoria los cuales son excelentes hijos pero el dolor de eso no tiene calma , fuerza madraza a seguir adelante que Dios no te va abandonar ,no encuentro explicacion ,es un orgullo para una MADRE mostrar su teta alimentando a ese gran tesoro que Di9s le regal9

  40. De una madre a otra, lloro tu dolor, aunque no pase por una pérdida, estuve varias veces tan cerca y te comprendo.. gracias por haber dejado fluir tu leche, fue una ofrenda para la humanidad y que tu estrellita te acompañe siempre bonita…

  41. Tengo este dolor en mi alma, este dolor que no es mio, es compartido, mi hermana, sufrio lo mismo, su bebe nacio sin vida, su cuerpo inerte quedo congelado en su vientre y cada momento alli en aquella sala blanca estaba surtida de recuerdos, estuvo vacia de alma. Asi se cumplio el tiempo y ella tomo el otro camino sobre la lactancia, decidio cortar su vinculo como alimentadora. Estaba perdida, estabamos perdidos.
    Nos faltaba ese ser que nunca conocimos, nos faltaba el ser que todos esperamos y no tuvimos.
    Años despues, nos cayo la noticia que mi hermana tenia otra vida viviendo de ella, nuevamente la esperanza y el dolor, unidos de la mano. Esta vez, ella misma no tenia ninguna ilusion, esta guerrera, supo inyectarse a diario un liquido viscoso para que su cria pudiera crecer, asi fue, asi paso el tiempo, pasaron los meses y nacio nuestra Maia, llego con bajo peso y trayendo miles de examenes en su primer dia. Hoy casi cinco años despues, la tenemos corriendo entre nosotros, sana, fuerte, esbelta.
    No olvidamos su primera cria, la que se fue sin venir, aun la lloramos, pero nos adaptamos y amamos a esta segunda oportunidad.

  42. Siento mucho lo de la princesa ella ahora es un angelito que desde el cielo os proteje a todos y sobre todo a su papa y mama,mucho animo a esos papis

  43. Me ha emocionado un montón el testimonio de la Mamá de Mai (sobre todo hoy que mi primer bebe cumpliría 3 añitos). Nosotros vivimos algo similar y son momentos superduros, que cada persona los pasa de una manera, y cada un@ necesita poder decidir como vivir su duelo.

  44. Estoy llorado muchísimo, es la pérdida más dolorosa que una mujer puede tener, soy madre desde hace 5 meses y solo pensar algo así… Ufff… Se me encoje el alma.
    Me ha dejado sin palabras.
    Le mando a mamá de Mai muchísimas fuerzas!! Y un abrazo enorme con todo mi cariño.
    Mar

  45. Hace unos años pase por lo mismo, un hijo que se fue tan rápido que no llego mi a ver la luz. Lo peor fue que todos tomaron decisiones por mi son consultar, entre ellas fue el sedarme durante dos días, por lo tanto no pude ver a mi hijo, abrazarlo y decirle adiós. Otra cosa fue que el médico me dio las pastillas para cortar la lactacia, sin pensar en mi o en las consecuencias hacia mi cuerpo. Hoy pienso tantas cosas pero estoy segura que soy una mujer fuete que si me hubieran dejado decidir sería otra cosa, el dolor seguiría siendo el mismo pero por lo memos hubiera tenido un cierre espiritual, psicológico y físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s