too much!

Llevo desde las doce del medio día en un estado de aturdimiento y flipe.  Alucinando me hallo!!

Resulta que aquí mi humilde “bloguito” aparece en el ranking de madresfera de esta semana, nada más y nada menos que en el número dos.

La última vez que miré las estadísticas de la entrada “Llegó y se fue” tenia algo mas de 65.000 visitas.  La pagina de Facebook ha crecido en 70 me gusta en una semana y también he recibido algún que otro mail.

Sin embargo, desde las doce, estoy “que no se como estoy”.  Reconozco que me agrada que el blog haya llegado a tanta gente pero de verdad que no me importaría nada estar donde estaba la semana pasada y que Mai estuviera con su madre, que es donde debe estar.  Ojalá no hubiera tenido que compartir su historia, ojalá su madre nunca me lo hubiera pedido.

Solo espero que sus palabras, que no mías, esa entrada es de Mai y su mamá, hayan servido de consuelo, de apoyo, de ejemplo…hayan conmovido a todas esas personas que han comentado con lágrimas y pesar el texto compartido.  Si así ha sido, me alegro y estoy orgullosa de haber servido de puente para que os llegara.  Es lo menos que podía hacer.

Mención a parte merece el hecho de que nos hayan censurado en facebook.

Gracias a todos y sobretodo la valiente mamá, por compartirse con nosotros,  por confiar en mi y en este espacio que siempre será suyo. Gracias a Mai por enseñarnos tanto.

5 comentarios en “too much!

  1. he empezado a leer la entrada y me he alegrado un montón por ese subidón en tu blog pero al leer la entrada, todavía tengo los pelos de punta y los ojos llorosos… muchísimo ánimo y muchísima fuerza!

  2. Pues no se porque no lo habías hecho antes, porque a mi tu blog me encanta desde el primer artículo que colgaste.
    La historia de Mai es tan fuerte y poderosa como su familia. Los tabúes cuando se rompen, atraen a la gente. Eso es lo que ocurre con ese relato. Un besazo.

Responder

