Crecer contigo.

Quelitas con sobrasada.  Típica merienda mallorquina.

Quelitas con sobrasada. Típica merienda mallorquina.

Crecer contigo a pasito de tortuga.  Darse cuenta que tu ritmo es otro, de bebé eterno, de inocencia infinita.

Hoy mirábamos el planning de septiembre para el nuevo curso.  Tus compañeros de clase, en el último curso de infantil, tienen que comprarse dos libros de numeración.  Papá y yo nos planteamos para qué los querrás tu…tu, que cuando te preguntan cuantos años tienes dices que dos…y se podría decir que no mientes.  Mi pequeña mariposa.

Y darnos cuenta entonces que el resto avanza, que el tiempo pasa y sin embargo tu, excepcional, te recreas en etapas que los demás superan a saltos.  Aprendes a tu aire cosas que quizás nunca te sirvan, memorizas mágicamente conceptos que no comprendes, repites frases sin sentido en tu afán por comunicarte, por llegar a los demás.  ¡Qué grandes esfuerzos los tuyos!, pequeño príncipe.

Y a pesar de todo sentirme feliz sabiendo que estás bien.  Que creces feliz y tranquilo en un entorno que te mima y te protege sin que ni siquiera te des cuenta.  Sentir, tener interiorizado que siempre habrá quién esté peor, conocer niños como tu que no pueden hablar, que no consienten el contacto…y alegrarme de que seas como eres, sentirme afortunada de tenerte.  Contemplarte cuando duermes y llorar, lágrimas de alegría por la oportunidad de conocerte, de conocerme a través de tus ojos.

Que seas tu quien saca lo mejor de mi.  Que sea yo quien evoca tus sonrisas más hermosas. Derretirme cuando me miras, cabarlgar tu risa… El amor más sincero,  mi admiración profunda…  Mi niño, preciosa mariposa.

Anuncios

9 comentarios en “Crecer contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s