Y llegaste tu.

El graduado...

El graduado…

Bebé sorpresa, regalito te llamábamos.  Aún lo hacemos.

Llegaste tu a traer tanto y tan bueno.  A recordarme que la vida es un gran misterio, a sorprenderme en una siesta, sin avisar.  Me elegiste a mi, de todas las madres del mundo, viniste a crecer en mi vientre, a llenarme de dudas, de miedos y de una alegría inmensa que secaba muchas lágrimas.  A recordarme que la suerte es loca, y que en contra de lo que una siente, a veces toca.

A demostrarme que un embarazo sano es fantástico, a enseñarme que parir duele, pero mola, aunque no salga exactamente como una espera.  A mostrarme a qué huelen los sueños, en tu piel y en tu pelo, recién nacido, cálido, húmedo, vivo…  A dibujarme sonrisas, a pegarte a mi, fan del porteo, la teta y el colecho, que criar así no es malo si es como una lo siente.  A no seguir el camino marcado, sino el mio, el nuestro.

Viniste a ser un gran ejemplo, de obstinación y sabiduría.  A decirles a muchos que la lactancia podía ser muy sencilla, cómoda y muy larga.  Que los niños con dientes, que corren y hablan, también maman, que les gusta a ellos y a sus madres y que los demás “chitón”.

Viniste a enseñarnos tanto, nos has regalado tanto…no hay palabras para decir cuanto te adoro, cuanto agradezco a la vida por tenerte, por haberte gestado y parido, por verte crecer cada día, por sorprenderme con tus ocurrencias, por enorgullecerme al verte jugar con Pau, que no es tarea fácil y tu le entiendes más que nadie.  A ti no hay que decirte nada, ya lo sabes todo…el misterio de la vida misma guardado en tu cabecita.  Gran maestro.

Anuncios

6 comentarios en “Y llegaste tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s