Esperándote

Con permiso de su madre, espero...

Con permiso de su madre, espero…

El pequeño G está a punto de llegar.  Su mamá ha completado estoicamente las 40 semanas de embarazo, así que, renacuajo, te esperamos cuando estés listo.

G va a ser el primer bebé que nazca en nuestra familia desde que sabemos nuestra condición genética y eso, para mi, lo hace muy especial.

Desde el principio de su llegada, cuando era un secreto entre cuatro, cuando nadie lo sabía salvo las portadoras y su padre, este pequeñajo me despierta tantos sentimientos, tan dulces y a veces un poco tristes.  Tengo la sensación de que G será el Pau que no pudo ser.  ¿Que raro, no?

No quiero dar a entender preferencia hacia este sobrino, nada más lejos.  Tengo muchísimos sobrinos por ambas partes y todos y cada uno de ellos tienen algo que les hace especiales.  Pero este tiene algo más “de mi”.  Tiene la suerte de haberse gestado sano, de tener una madre fuerte y valiente que guardó el secreto, el angustioso secreto 14 largas semanas hasta saber resultados, siempre positiva, alegre, ocultando barriga y náuseas a todos, ¡que coraje!.  Tiene un primo que nos abrió el camino y los ojos, nos tiene a todos, expectantes, me tiene a mi, enamorada…

G aun no ha llegado y ya me ha robado el corazón.  Mi precioso tesoro, mi pequeño campeón, mi sobrinito afortunado…te espero, te esperamos, cuando quieras llegar.

2 comentarios en “Esperándote

Responder

