Y encontrándote!!!

Bollito recién salido del horno!

Bollito recién salido del horno!

Ayer, a las 11’55 de la mañana, llegaba al mundo G en un precioso parto en casa.  No tengo grandes detalles, tampoco es cosa mía contarlos, pero por lo que me ha contado su supermadre, mi hermana, fue un parto fácil y dulce, relativamente rápido y muy, muy hermoso.

Empezaron las contracciones a las tres de la madrugada.  A eso de las seis mamá rompió la bolsa, cosa que, como me pasó a mi en su día, le pareció de lo más espectacular y divertido y tras un rato de dilatación en la bañera decidió salir del agua para parir a su hijo de pie, colgada del cuello de su marido, mientras su hijita de tres años, acompañada de su madrina lo veía todo sentada en el suelo.  Poco trabajo tuvieron las matronas.

Que lujo llegar a visitar a una recién ampliada familia y encontrar a esa mamá, con su bebe de 3.450 gramos aun desnudito sobre su pecho, sin ningún pinchazo, sin medicinas, sin enfermeras entrando y saliendo.  Y cocinarle con gusto un plato de macarrones con atún y queso.  Que maravilla la vida recibida así…

Y como curiosidad, algo que nunca hasta ayer había percibido.  La mamá de G y yo somo gemelas idénticas, no se si lo sabíais…pues bien, ayer pasé la mañana con dolor de ovarios, más o menos intenso, que iba y venia…estaba de limpieza con mi “costillo” y en algún momento tuve que parar por lo molesta que estaba.  A la una del medio día dejo de doler, más o menos cuando ella alumbraba la placenta.  Conexión, supongo.

Conexión y subidón, es todo lo que siento desde ayer…Rememoro su llamada emocionada diciéndome “creo que ahora podría hace cualquier cosa” y estoy segura, podríamos hacer cualquier cosa.

Gracias pequeño G, por venir a traer tanta alegría a esta familia, por formar parte de nuestras vidas desde hace ya nueve meses, cuarenta y una semanas y dos días…Te adoro pequeñito mio.

10 comentarios en “Y encontrándote!!!

  1. Se me han puesto los vellos de punta… Me alegro de que todo haya salido bien, es fantástico. Sobre tu conexión con tu hermana… yo no tengo hermana gemela, pero he notado cierta conexión con mi hija, y es que la huella neuronal la tenemos después de haber tenido a nuestros bebés en nuestro seno 9 meses. No me lo invento yo, hay investigaciones sobre ello.

    Ahora a disfrutar de G. Un abrazo!

    • Yo nunca había creído en esto de las conexiones de los gemelos, la verdad es que no, pero lo de ayer me parece cuanto menos, curioso. Así que prefiero pensar en eso, en una conexión con mi hermana y con G, mi pequeño G del alma…

      • Te invito a que leas sobre las neuronas espejo, la teoría de las constelaciones familiares, y la huella neuronal entre madre-hijo. Explica muchísimas cosas. Un abrazo.

  2. Lo primero Enhorabuena y lo segundo qué Envidia!!! Después de dos partos en el hospital y todo ir bien, me planteo que si hay un tercero me gustaría que fuera en casa, por lo que me encanta leer experiencias tan bonitas y reales. A disfrutar del recién llegado a la familia 👍🚼😍

Responder

