Mientras dormias…

Esta es una de mis entradas favoritas. Me gusta leerla en los dias dificiles…no cambiaria nada (bueno quizas una casa con piscina). Nuestra vida esta bien como esta…somos felices (gran parte del tiempo), hemos conocido gente fabulosa…que mas podriamos pedir?

otro blog de mamis

IMG_0541Anoche despertaste entre sollozos, llamándonos.  Fue extraño, no sueles hacerlo.

Subí a tu habitación y tus enormes ojos dijeron “quédate conmigo”.  Te apartaste a un ladito de la cama y con tu manita inquieta señalaste el hueco que era mío.  Me tumbé a tu lado, cogiste mi mano y cerraste los ojos en seguida.

Y así, mientras dormías, imaginé un Pau distinto.  Soñé como seria nuestra vida, nuestra familia, con un niño sin trastorno alguno, con un Pau, un poquito más “normal”.  Podríamos ir al parque, tus hermanos y yo, los cuatro solos, podríamos ir a hoteles y a restaurantes sin llamar la atención, podríamos ir a cumpleaños sin ponernos nerviosos, podríamos ir al médico cuando estuvieras enfermo y no tendríamos que sujetarte, podríamos cortarte el pelo sin que te angustiaras hasta el extremo…seríamos como todos los demás.

Y así, mientras dormías, mientras intentaba seguir el ritmo pausado y tranquilo…

Ver la entrada original 198 palabras más

Responder

