Sobre mi

IMGP0902Toca presentarse…Soy Marga.  Soy la mama de tres preciosos niños, una pareja de mellizos y un “bebe sorpresa”.  Ando siempre cuestionándome a mi misma y a mi entorno en cuanto a temas de maternidad, crianza, parto respetado…sin ser especialista en nada, me gusta informarme de todo y formarme una opinión, sin pretensión a poseer ninguna “verdad absoluta”

Además tengo “título especial”.  Uno de mis hijos tiene una discapacidad, así que en estos momentos de mi vida, me muevo entre la lucha, la tristeza y la pasión más absoluta.

Y afortunadamente, cuento con un compañero maravilloso para llevar todo esto “para alante”.

Anuncios

15 comentarios en “Sobre mi

    • Mucho ánimo, guapísima! Me parece muy valiente la decisión que tomaste para así poder despedirte de Mai.

      Desgraciadamente yo también sé lo que es perder una hija. En mi caso esperábamos mellizos… quedó el hermano a pesar de que también me practicaron una cesárea de urgencia porque el cordón del niño se desenganchó de la placenta y casi lo perdemos también a él. Finalmente Chloe se fue aunque sabíamos de antemano que nacería y así sería.

      Aquí os comparto 2 textos que escribí al respecto. Uno al saber que ella venía malita (decidimos no interrumpirla por riesgo de perder también al hermano) y otro, al haberla conocido (viva) y habernos despedido de ella tras 20 minutos de caricias (falleció mientras la acariciaba).

      ******* A Chloe; nuestra futura nueva estrella en el cielo:

      Desde el momento en que supimos que érais dos se nos llenó el corazón de alegría.

      No te voy a mentír si te digo que no pasamos miedo y vértigo pero según pasaban las semanas y os veíamos a Bruno y a tí en las ecografías ese miedo pasó a ser una alegría infinita.

      Ahora sabemos que tú, Chloe; viniste solo para acompañar un tiempo a tu hermano y que no podrás quedarte con nosotros y aún sin teneros; juntos nos habéis enseñado lo que es el amor incondicional.

      Además, gracias a tí hemos conocido gente muy valiente que no se rinde ante las adversidades que merece ser felíz y tener la oportunidad de ver sonreír a sus pequeños día tras día.

      Cuida de Bruno, Chloe y por favor; no dejes de brillar desde el cielo cada noche una vez decidas que ha llegado el momento (antes de irte has de saber que tendrás muy buenos compañer@s allá arriba! ¡Abrázalos fuerte a todos de nuestra parte!).

      Por último te pedimos que envíes mucha energía y amor a toda la familia y amigos que nos están ayudando un montón!.

      Por tí, por Bruno; desde nuestro corazón: ¡Os queremos!,

      Papá y mamá

      ***** Pequeña: ¡Hoy te decimos hasta siempre!…

      Gracias Chloe por haber luchado cual gladiadora para proteger a Bruno.

      Gracias por haber sido una “nueva princesa valiente” que ha ocupado durante unos meses nuestras vidas y corazones.

      Gracias por este curso intensivo sobre las emociones y el amor incondicional…

      Gracias por habernos dado las fuerzas para seguir adelante y sobre todo… Gracias por habernos elegido como padres y dejarnos a Bruno como regalo impregnando una parte de tí en él 🙂 ¡Dale mucha fuerza y sigue cuidándole, por favor!

      ¡¡Un saco de besos al cielo para tí y para todos los que están contigo!!

      Papá y mamá

  1. Hola Marga, tocalla mia, ademas yo tambien tengo un hijo con trastorno del desarrollo, pero aun no sabemos si es TEA, asperger o que…. Pero mientras esperamos salir de dudas, cosa que cada dia que pasa me importa menos, y trabajamos con el, de vez en cuando busco por la red a padres que me puedan inspirar un poco mas de fuerza, y por fin di contigo, porque cada palabra que leo en tu blog es un calco de todo lo que yo pienso y siento. Solo te escribia para darte las gracias, y desde luego ya tienes a una segudora mas, besos y fuerza cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s